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Aviso de privacidad

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De conformidad con lo previsto en la Legislación aplicable y vigente en la materia, específicamente en la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, se hace de su conocimiento, que Psycom Solución de Negocio S. de R.L. de C.V. , en lo sucesivo “La Empresa”, ha adoptado las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, necesarias para proteger sus datos personales contra: daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. De tal forma que los datos personales y otra información recibida a través del envío o recepción de su curriculum y aplicación de evaluaciones para determinar la adecuación persona puesto, así como la verificación de referencias personales y laborales que “La Empresa” recopile, reciba, administre, y evalúe, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: (a) su nombre, domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico, y otra información de contacto; (b) su nacionalidad, ciudadanía, país de residencia, registro federal de contribuyentes, número de seguro social y estado civil; (c) información relativa a su empleo actual y empleos anteriores, puesto que ocupa actualmente y los puestos que ocupó anteriormente, permiso de trabajo, su experiencia laboral y sueldo; (d) sus habilidades y aptitudes, incluido su dominio de idiomas, su educación o formación académica, incluidos los títulos obtenidos y las instituciones a las que asistió, y (e) datos de familiares, cónyuge e hijos, según sea el caso, (f) respuestas y resultados de la aplicación de evaluaciones psicométricas cuyos resultados revelan algunas de sus capacidades, habilidades, competencias, así como: características representativas de su personalidad, (g) información obtenida para realizar estudios socioeconómicos que permitan verificar y completar la información del candidato; y cualquier otra información que en relación al presente resulte necesaria, serán tratados conforme a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES. Dichos datos personales podrán ser recopilados en cualquier momento por “La Empresa” o cualesquier otras entidades subsidiarias o afiliadas de “La Empresa”. “La Empresa” podrá utilizar su información y datos personales, para diversos fines y para actividades de negocios, como son las siguientes: (h) para prestarle servicios de colocación de personal, tramitar empleos o para que lo enviemos a Usted con un cliente; (i) para el cumplimiento de nuestros contratos de servicios de reclutamiento, selección, contratación, administración de nómina, o diversos contratos de prestación de servicios con nuestros clientes; (j) para evaluar si está Usted calificado para un puesto o una función, y para comunicarnos con Usted en relación con los puestos o servicios disponibles que ofrecemos, y para informar a nuestros clientes y socios de negocios acerca de nuestros servicios; (k) para llevar a cabo investigaciones y análisis, realizar informes estadísticos, establecer esquemas de remuneración y evaluar el desempeño y crecimiento de “La Empresa”, sus filiales, empleados y el mercado laboral; (l) para generar perfiles y estructuras laborales que permitan incrementar y mejorar la productividad, así como para cualesquier otros fines que “La Empresa” considere necesarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo, y (m) para fines administrativos, como administración de riesgos, para cumplir con obligaciones legales o que estén dirigidos a cumplir con ciertas necesidades, y para resolver o defender quejas y demandas legales. “La Empresa” podrá compartir y/o transmitir su información y datos personales a sus compañías filiales o subsidiarias, nacionales o extranjeras, y/o a terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, clientes, proveedores, asesores, consultores y socios de negocio, nacionales o extranjeros. También podemos compartir su información: (n) con clientes que puedan contar con oportunidades de empleo disponibles o que tengan interés en contratar a nuestros candidatos o empleados; (o) cuando alguna autoridad gubernamental o diversos funcionarios gubernamentales responsables de hacer cumplir la ley, soliciten o requieran razonablemente dicha información; (p) cuando lo exija la ley o en respuesta a algún proceso legal; (q) cuando consideremos que divulgarla es conveniente para impedir daño físico o pérdida financiera; (r) cuando sea razonablemente necesario para llevar a cabo una investigación en relación con actividades ilegales sospechosas o reales; (s) en el supuesto de que vendamos o transfiramos todo o parte de nuestros negocios o activos. “La Empresa” tratará su información, documentos y resultados como confidenciales y mantendrá medidas preventivas para protegerlos contra: pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración de documentos y/o resultados, y no divulgará para otro propósito sus documentos, información y resultados. Sin embargo, es claro que ninguna transmisión de datos por internet es completamente segura y por ende, “La Empresa” no puede garantizar que el tratamiento de sus datos personales estará libre de todo daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. Esta información confidencial será administrada durante un tiempo determinado para cubrir con los requerimientos de algún proceso de reclutamiento y selección, así como para los fines ya mencionados en el presente Aviso de Privacidad, mismo que podrá ser actualizado en el momento que sea necesario. Los cambios serán publicados en nuestra página web www.psycom.com.mx Al firmar el presente aviso de privacidad, Usted reconoce que entiende completamente y acepta la administración de su información confidencial por parte de “La Empresa” según se señala en el presente Aviso. En cumplimiento de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, se le informa a usted lo siguiente: A) Domicilio de “La Empresa”: “La Empresa” tiene dirección en Av. Vallarta No. 6503 Ciudad Granja CP 45010. Zapopan, Jalisco, México. B) Datos del contacto: Para cualquier aclaración o duda, los datos del contacto del Departamento de Sistemas de “La Empresa” son los siguientes At´n: Gerente de Sistemas correo info@psycom.com.mx C) Derechos ARCO: Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales Usted tiene el derecho de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (los “Derechos ARCO”) de su información, mediante una solicitud por escrito dirigido al Departamento de Sistemas de “La Empresa”, quien podrá solicitarle para su protección y beneficio, documentación que acredite correcciones a los datos, en caso de que solicite rectificación de los mismos. Usted puede solicitar que se cancelen sus datos personales que “La Empresa” conserva en su expediente una vez que haya concluido su relación de trabajo con “La Empresa” y/o sus filiales o subsidiarias. No obstante lo anterior, es posible que “La Empresa” se vea obligado conforme a la legislación aplicable a conservar algunos o todos sus datos personales. Asimismo, Usted podrá limitar el uso y distribución de sus datos personales a través de una solicitud al Departamento de Sistemas de “La Empresa”. Se hace de su conocimiento que no podrá limitar el uso de sus datos personales cuando dicho uso se requiera para el cumplimiento de cualesquier obligaciones a cargo de “La Empresa”. 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